Tu pileta se cuida sola. Vos solo disfrutala.
La automatización permite que el sistema de filtrado, la iluminación y la desinfección (vía clorador salino) funcionen de forma autónoma.
Instalamos tableros eléctricos bajo normas de seguridad, con timers digitales y protecciones (térmica y disyuntor) para cuidar a tu familia y a los equipos.
El sistema se encarga del filtrado diario sin que tengas que estar presente o acordarte.
Tableros prolijos con protecciones adecuadas para prevenir cortocircuitos o electrocución.
Al filtrar todos los días las horas necesarias, el agua se mantiene impecable siempre.
Instalamos un tablero eléctrico comandado por timer que programa los ciclos de limpieza diarios. Esto asegura que su pileta filtre las horas necesarias según su volumen, sin que usted deba preocuparse por encender la bomba manualmente, optimizando el uso de energía y garantizando agua cristalina constantemente en el clima de Mendoza.
El clorador salino para piletas en Mendoza es un sistema que genera cloro de forma natural a partir de sal. Al automatizarlo, la piscina se desinfecta sola, eliminando el olor a productos químicos y la irritación en los ojos. Es el complemento ideal para quienes buscan un mantenimiento ecológico y de mínima intervención.
Sí, realizamos la modernización de salas de filtrado en Mendoza, instalando tableros nuevos con protecciones (disyuntor y térmicas) y controladores inteligentes. Podemos integrar también la iluminación LED y los sistemas de climatización, centralizando todo el mando en un solo lugar o incluso en su smartphone vía Wi-Fi.
Nuestros especialistas están listos para asesorarte de manera personalizada y brindarte el presupuesto que necesitás.
Chat con un Especialista