Recuperá la transparencia total de tu agua.
La arena del filtro se desgasta y se apelmaza con el tiempo (generalmente cada 2 o 3 años), perdiendo su capacidad de retener partículas pequeñas.
Ofrecemos el servicio de renovación de carga filtrante con arena volcánica seleccionada o la opción premium de vidrio filtrante, que garantiza una mayor durabilidad e higiene.
Elimina esa turbidez que los químicos no pueden sacar por sí solos.
Un filtrado eficiente reduce la necesidad de clarificantes y cloro en exceso.
Pasate al vidrio: dura más de 10 años y filtra partículas mucho más pequeñas que la arena.
Dada la dureza del agua en nuestra región, recomendamos el cambio de arena de filtro en Mendoza cada 2 o 3 temporadas. Con el tiempo, la arena se calcifica y pierde su porosidad, dejando de retener la suciedad fina y provocando que el agua se mantenga turbia pese al uso de químicos.
El vidrio filtrante para piletas en Mendoza es una inversión superior. No se apelmaza, dura hasta 10 años sin necesidad de recambio y permite ahorrar un 25% de agua en los lavados de filtro. Además, su capacidad de filtración es mucho más fina, logrando una transparencia de agua similar a la de un equipo profesional.
Si nota que al pasar el limpiafondo la suciedad vuelve a salir por los retornos, o si la presión del filtro sube muy rápido después de lavarlo, es señal de que necesita un mantenimiento de carga filtrante. Nuestro servicio técnico en Mendoza realiza el vaciado, limpieza interna del tanque y recarga con materiales seleccionados para marcas como Vulcano y Fluvial.
Nuestros especialistas están listos para asesorarte de manera personalizada y brindarte el presupuesto que necesitás.
Chat con un Especialista